jueves, 27 de agosto de 2015

Norma Herrera en el elenco de la telenovela "Simplemente María"

Con un personaje muy diferente al que interpretó en la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo", veremos próximamente a Norma Herrera en la nueva versión de "Simplemente María". 

La actriz participará en esta historia convertida en Carmina, una mujer que vive en la pensión de Doña Feli, interpretada por Ana Martin, y conoce la vida de todos a través del tarot. 

Protagonizada por Claudia Álvarez, Ferdinando Valencia y José Ron, "Simplemente María" se estrenará próximamente por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Amor de barrio".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Gran actriz, me gusto mucho su personaje en mi corazón es tuyo. Mucha suerte para ella en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo a Norma Herrera de la telenovela Amor bravio y su papel Refugio,es una buena actriz,me gusta su actuacion.

    ResponderEliminar