viernes, 12 de septiembre de 2014

"Mi corazón es tuyo" por encima de los 26 puntos de rating

Viernes, 12 de septiembre de 2014/ México
El éxito continúa sonriendo a la telenovela "Mi corazón es tuyo". La historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas supera ya los 26 puntos de rating y es la producción más vista del Canal de las Estrellas. "Hasta el fin del mundo" gana terreno mientras que "La Malquerida" vuelve a experimentar notable subida de audiencia y roza nuevamente los 18 puntos de rating.

Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el miércoles 10 y jueves 11 de septiembre de 2014:

Jueves, 11 de septiembre 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Mi corazón es tuyo": 26.1 rating/ 38.0 share
2. "Hasta el fin del mundo": 23.9 rating/ 34.5 share
3. "La Malquerida": 18.1 rating/ 30.2 share
4. "La Gata": 17.3 rating/ 34.7 share
5. "Yo no creo en los hombres": 16.4 rating/ 30.2 share
6. La fea más bella": 11.0 rating/ 30.9 share

-El Trece
1. "Avenida Brasil": 11.1 rating/ 15.8 share
2. "Las Bravo": 7.1 rating/ 10.8 share
3. "Pasión morena": 3.8 rating/ 7.7 share
4. "El Astro": 2.5 rating/ 5.5 share

- Gala TV
1. "La reina del sur": 9.2 rating/ 22.2 share
2. "El señor de los cielos": 8.1 rating/ 28.5 share
3. "Reina de corazones": 6.0 rating/ 11.0 share
4. "Mi corazón insiste ": 4.0 rating/ 10.3 share


Miércoles, 10 de septiembre 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Mi corazón es tuyo": 25.3 rating/ 37.5 share
2. "Hasta el fin del mundo": 24.1 rating/ 35.4 share
3. "La Malquerida": 16.8 rating/ 28.6 share
4. "La Gata": 16.1 rating/ 32.7 share
4. "Yo no creo en los hombres": 15.9 rating/ 29.2 share
6. La fea más bella": 10.1 rating/ 28.5 share

-El Trece
1. "Avenida Brasil": 11.2 rating/ 16.2 share
2. "Las Bravo": 6.3 rating/ 9.8 share
3. "Pasión morena": 4.3 rating/ 8.8 share
4. "El Astro": 2.5 rating/ 5.8 share

- Gala TV
1. "La reina del sur": 8.9 rating/ 22.3 share
2. "El señor de los cielos": 8.0 rating/ 27.8 share
3. "Reina de corazones": 6.6 rating/ 12.4 share
4. "Mi corazón insiste ": 3.6 rating/ 9.4 share

Fuente de las audiencias: lupitamartinez.com


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. En televisa todas subieron MCET arrasando La Gata apuesto regresara a los 20

    ResponderEliminar
  2. La Reina del sur y El Señor de los cielos, son historias muy fuertes e impactantes ¿que horario tienen ambas en México?

    ResponderEliminar
  3. Ya llego Cecilia Galeano a mi Corazón es Tuyo, a lo mejor sube

    ResponderEliminar
  4. la telenovela estelar de televisa anda muy mal en cuanto a raiting--yo creo que al publico no le gusta esta pareja..

    ResponderEliminar
  5. LA GATA MAS BUENA QUE NUNCA!!! AHORA SI ESTA SACANDO LAS UÑAS Y LA VERDAD QUE YA NO ABURRE NADA, ADEMAS QUE LE ESTAN METIENDO MUCHAS EMOCIONES MEZCLADAS Y ES TAN WOAAA!! OJALA Y SUBA PORQUE SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la pareja silvia y pablo montero tienen mucha quimica ojala y hagan 2 finales y en uno se quede con el

    ResponderEliminar
  7. Si MCET estuviera a las 9 ya tocaría los 28 o 30 puntos como lo hizo LQLVMR

    HEFDM se mantiene como cumplidora

    La Malquerida va por buen camino. Yo no creo en los hombres no la he visto pero no le esta yendo bien, aunque El color de la pasión también empezó muy baja y luego subió... a ver que tal le va.

    Que ya termine La Gata por favor!

    ResponderEliminar
  8. MCET rotundo exito no deja de sorprenderme obvio con mi reina Silvia<3 que absolutamente todas sus novelas son exitos & de las mas vendidas por cierto! HEFDM cumple ha sabido mantener su rating! LFMB ya en los 11 & LM en los 18 muy bien por ambas! LG vuelve a subir! & YNCELH cumplidora ojala suba! Televisa la mejor:D

    ResponderEliminar
  9. Según Nielsen-IBOPE, compañía que registra la audiencia en el país, un punto de rating equivale a 506,730 televidentes, quiere decir que Mi Corazón es Tuyo que registro 26.1 es equivalente a 13,225,653 televidentes sintonizando el canal a la hora de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia que era medio millon por cada punto pero tu lo distes mas exacto

      Eliminar
  10. de esta novela aburre mayrin y carmen salinas no le quedan esos personajes como el sr osorio no lo iba a notar

    ResponderEliminar
  11. Estuve indagando en otros tipos de fuentes sobre el equivalente a un punto de rating, anteriormente publique pero no es una información que la abale una nota periodística o la misma pagina de Nielsen-IBOPE, pero encontré una sobre la clausura del año pasado de la Liga MX, cuando gano el América que dice que fue el mas visto al obtener 41 puntos de rating que son equivalentes a 69.7 millones de televidentes, y hace mencionar que un punto equivale a 1.7 millones, si es así la audiencia de Mi Corazón Es Tuyo del día jueves fue de 26.1 puntos que equivalen a 44,370,000 que vieron la novela.

    ResponderEliminar
  12. EL SEÑOR DE LOS CIELOS un gran producto, grandes actores, vestuario, acento. Una historia trepidente en la que mezcla pasión, química, amor, odio, violencia , una historia arriesgada bien fabricada de un puzzle de historias ágil , en definitiva un gran producto. Entre la comedia de la gran Silvia Navarro y la cruda historia de los narcos y sus familias, para escapar de novelas faltas de imaginación (me gustan, pero falta ya un poco de originalidad y riesgo). EL SEÑOR DE LOS CIELOS UN GRAN PRODUCTO (mI opinión)

    ResponderEliminar