lunes, 18 de agosto de 2014

Impactante final de la villana de "Siempre tuya Acapulco"

Lunes, 18 de agosto de 2014/ México
"Impactante", "sorprendente" y "original" fueron algunos de los calificativos que recibió el final de Irán, la villana de la telenovela de Azteca "Siempre tuya Acapulco". El personaje interpretado por Ceci Ponce se despidió de la audiencia tras quitarse la vida. Pero no fue una muerte cualquiera. Si creían que lo habían visto todo en el género, prepárense para presenciar algo nunca antes visto.

La escena, que publicamos a continuación, puede herir la sensibilidad de algunos. En ella se  puede ver a Irán cortándose la cabeza, la cual se desprende inmediatamente del cuerpo y sale disparada al suelo.




Como era de esperar, el desenlace dejó con la boca abierta a más de uno y fue de lo más comentado a través de las redes sociales.


¿Les gustó este impactante final o les pareció demasiado fuerte? ¿Qué opinan? 


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Uy, en serio? Caramba! Ni en las narco-novelas...

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro si fue adecuado ese final de la villana. Si estuvo impactante, creo que tiene cosas buenas y cosas malas.

    ResponderEliminar
  3. mis respetos A LAS VILLANAS DE SIEMPRE TUYA ACAPULCO IRAN EN LA GUILLOTINA, ANGUSTIA SE AHOGA EN EL MAR SOLA Y EUFRASIA SE SACO LOS OJOS

    ResponderEliminar
  4. Si buen final, alberto gomez tiene creatividad para los finales! Me hubiese gustado que a iran la matara el señor, en la gillotina y sus cosas de tortura, pero ese final estubo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Aqui esa escena sin censura y alargada, lo que no se vio! http://www.eltrece.mx/videos/siempretuyaacapulco/221652/advertencia-escenas-fuertes-y-sin-censura-de-la-muerte-de-iran-en-siempre-tuya-acapulco

    ResponderEliminar
  6. Pues en lo personal es nada fuera del otro mundo! Peores cosas pasan obviamente en las narconovelas como La Reina del Sur ademas de que mas realistas y desde luego con una mayor calidad!

    ResponderEliminar
  7. de infarto el final de las villanas ( Eufrasia, Angustias y la malvada Irán que se llevó todos los laureles ) arriba Ceci Ponce

    ResponderEliminar
  8. Mis respetos a Siempre tuya A. y a Tv Azteca por hacer esos finales únicos en las villanias un final asi nunca se vio en Telerisa..... siempre luego de ser malas se vuelven buenas o lo ya repetido les da cáncer de la nada o mueren de un balazo esos finales son los q an llevado a Televisa estar tan hundido como lo está ahora

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. CUANDO VI LA ESCENA DEL BESO FINAL NI SIQUIERA ME CONMOVIO, PUES AUN ESTABA IMPACTADO CON EL FINAL DE LOS VILLANOS.
    HACE MUCHO NO VEO NOVELAS DE AZTECA (creo ni de televisa) PERO ESTE FINAL FUE MUY, PERO MUY BUENO (fue el unico capitulo completo que vi), AZTECA SE ESTA ABRIENDO A NUEVAS PROPUESTAS Y ESCENAS ARRIESGADAS. BIEN POR ELLOS

    ResponderEliminar
  11. Esto no lo había visto antes!! SORPRENDENTE.

    ResponderEliminar
  12. Se lucieron televisa deberian acer finales asi con sus villan@s

    ResponderEliminar
  13. en la telenovela PASIÓN (2007 -2008), así fue la muerte del personaje de José Elías Moreno - Alberto Lafont y Espinoza ;) y fue mejor elaborada... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si pero a el lo mataron en cambio esta villana lo hizo ella misma

      Eliminar
    2. Los de televisa no le gusta reconocer el trabajo de azteca lasa cosas son como son a mi solo me gusta TELEMUNDO pero hay que reconocer y decir las cosas como son y darle a cada quien lo que se merece

      Eliminar
  14. me quede omg..!! viendo el final grandes actoras (angustias-iran-eufracia) mis respeto me les saco el sombrero ante ellas

    ResponderEliminar