jueves, 13 de junio de 2013

Conoce al elenco completo de Santa Diabla de Telemundo

Jueves, 13 de junio de 2013/ Estados Unidos
Telemundo Studios inició hace días las grabaciones de "Santa Diabla", su nueva telenovela estelar con Gaby Espino, Aarón DíazCarlos Ponce y Ximena Duque como protagonistas. El melodrama, que se estrenará este verano por la cadena Telemundo y narra una historia original del escritor José Ignacio Valenzuela, cuenta, además, con reconocidos actores.

Francés Ondiviela, Wanda D’isidoro, Ezequiel Montalt, Jeimy Osorio, Lis Vega, Zuly Montero, Arianne Pellicer, Fred Valle, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gerardo Riveron, Beatriz Valdés, Maria Requenel, Javier Valcarcel y Ana Osorio completan el reparto de esta producción original Telemundo Studios.

El melodrama tiene como personaje protagónico a "Santa Martínez", una mujer a la que el destino le llevará a vivir la peor de sus pesadillas.

Luego de sufrir la perdida de su esposo debido al terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, Santa construye un plan perfecto para vengarse, pero este fallará cuando se da cuenta que el amor, una vez más, tocará a su puerta. Entonces tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza. ¿Qué hará?

17 comentarios:

  1. Creo que telemundo me va a tener bien ocupada con sus novelas xk de la nueva barra novelera me interesan todas xDD, primera vez xk siempre veo una o dos pero nunca vi las tres.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Eduardo Orozco Actor Venezolano estoy feliz xq forme parte de este elenco

    ResponderEliminar
  3. Que bien Eduardo Orozco Actor Venezolano estoy feliz xq forme parte de este elenco

    ResponderEliminar
  4. Gran elección la de Ximena Duque.

    ¿Por qué no previeron tener en exclusiva al bombón atómico de Lambda García?

    ResponderEliminar
  5. Que bien volver a ver a Zully Montero entre el elenco de una telenovela de Telemundo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de ver nuevamente a Ximena Duque .una excelente actriz . sus personajes loa desenvuelve de una manera muy naturar y sencilla . me encanta verla .




    ResponderEliminar
  7. super Eduardo Orozco exelente actor venezolano

    ResponderEliminar
  8. Tiene actores muy buenos entre ellos gaby ojala sea muy buena como todas las novelas de telemundo y que bueno volver a ver a aaron diaz

    ResponderEliminar
  9. Ximena y carlos, juntos nuevamente

    ResponderEliminar
  10. Beatriz valdes, excelente actriz cubana

    ResponderEliminar
  11. esta novela va estar buenísima con Gaby espino y Ximena duque....y Eduardo Orozco woww....increíble...excelente elenco....

    ResponderEliminar
  12. frances ondiviela que bueno en telemundo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver a Sully Montero. Actualmente la estoy viendo en la reposicion de "La viuda de Blanco". Una de las mejores novelas que ha hecho Telemundo.

    ResponderEliminar
  14. Mary : Me encanta ver a tan Buenos talentos venezolanos en la pantalla, Beatriz Valdes, Eduardo Orosco wow de la novela, Valgame Dios !! exitos para ellos y para la novela entera , gaby espino y wanda de isidoro talentos vnzlos y mas los q faltan por nombrar, exitos y bendiciones .

    ResponderEliminar
  15. Yo veo las 3 novelas de la noche en telemundo, buenasas ...Gaby espino esta bellisima y a Ximena Duque la he visto bien fea esta vez, tiene cara de Mona Blanca ....si le quitan Los ojos de color que tiene y se pintase de color negro el cabello, no estaria en nada ...O sera que la belleza de Gaby la opaca por completo ? , Gaby es hermosa, completa y exelente actriz, con mas trayectoria que la Duque , la novela esta super buena, como todo lo de telemundo !!!!!!!'

    ResponderEliminar
  16. yo tambien veo la dama y obrero,,,,y la santa diabla,,,,ya me amarraron,,,desde la patrona y passion proihbida con jean carlos canela,,,,ya me kede pegada al la pantalla,,gracias,,,por estas novelas tan buenas,,,y ver algo diferente y kon buenos y nuevos actores....no komo la competencia ke ya no sale de los mismos ctores,,cesar evora esta en todas las novelas,,,urge ke lo saken del aire,,,,gracias telemundo..

    ResponderEliminar